Severino y Yamaico la sacan para propinar tercer revés en línea a Estrellas

A+ A-

 


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Yamaico Navarro y Pedro Severino se fueron para la calle este miércoles en el estadio Tetelo Vargas para empujar cuatro de las seis carreras de los Leones del Escogido que vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales.

Luego de que los paquidermos marcaran una vuelta en la parte baja del primer episodio gracias a doble de Dairon Blanco al jardín izquierdo, toque de Vidal Bruján al lanzador Lincoln Henzman y fielder’s choice, en el segundo capítulo llegó el cuadrangular de Severino por el prado izquierdo contra Johnny Cueto para producir las dos primeras anotaciones rojas, ya que José Marmolejos se había embasado por boleto.

En el tercero, los melenudos fabricaron una más ante Cueto, luego de que Starling Marte fuera transferido y alcanzara la intermedia por balk para anotar por sencillo de Yairo Muñoz al bosque izquierdo. En el cuarto inning, un imparable de Marte que llevó la pelota a lo profundo del jardín central, permitió que Junior Lake anotase desde la inicial.

En el octavo, con Muñoz corriendo en primera, se produjo el vuelacercas de Navarro por el bosque izquierdo frente a Raffi Vizcaíno para ampliar la ventaja de los capitaleños.

Cesilio Pimentel (1-0) ganó el juego al tirar 1.2 entradas sin libertades. Cueto (0-1) cargó con la derrota al presentarse en 2.2 innings de tres carreras.

Además de Pimentel, los lanzadores del bullpen escogidista Alberto Leyva (1.1), Emmanuel Ramírez (1.0), Danny Wirchansky (1.0), Alexander Colomé (1.0) y Jeurys Familia (1.0) se combinaron para limitar los bates de los locales a solo tres hits.

Por los rojos, Navarro bateó de 2-2, con cuadrangular, doble, dos impulsadas y una anotada; Severino, de 4-1, con jonrón, dos impulsadas y una anotada; Marte, de 3-1, con una anotada, una producida y dos bases por bolas, y Muñoz, de 4-2, con una anotada y una remolcada. Por los Orientales, Blanco se fue de 4-1, con doble y anotada, y Robinson Canó, de 4-1, con doble.

La victoria mantiene al Escogido (5-7) en la tercera posición del Round Robin a tres juegos de las Estrellas (8-5), que ocupan el primer lugar.

Los Leones volverán a la acción el próximo viernes cuando retornen al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a los verdes a las 7:15 de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 276695562025433420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item