Se registran 8 accidentes de tránsito en festividades del día de La Altagracia

A+ A-

 


Accidentes de tránsito

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que durante el operativo realizado por el día de La Altagracia se registraron ocho accidentes de tránsito en donde 10 personas resultaron heridas.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant), realizó 81 intersecciones semaforizadas, mientras que la Dirección general de Tránsito y Transporte (Digesset), ejecutó 1,656 fiscalizaciones en donde se retuvieron dos vehículos livianos y 39 motocicletas por violaciones a la ley de tránsito.

Se realizaron 407 asistencias viales las cuales consistieron en Seguridad Ciudadana, Rescates, Asistencias Médicas, cambios de gomas, suministros de combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.

Mientras que el Servicio Nacional de Salud (SNS), detalló que 35 personas fueron atendidas durante todo el paso del operativo en los hospitales de la región este.

El COE y las instituciones que lo conforman desplegó 7, 149 personas que asistieron a los ciudadanos que se trasladaron hacía la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, para conmemorar el aniversario de la madre protectora del pueblo dominicano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4595746259090110178

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item