FP y PRD ponen su atención en control de calidad y proceso de clonado para elecciones municipales

A+ A-

 


Santo Domingo.- El tema del control de calidad y proceso de clonado para las elecciones municipales del 18 de febrero ha sido el tema de más preocupación para partidos de oposición, por lo que piden a la Junta Central Electoral prestar mayor atención para evitar incidentes en el proceso.

Javier Ubiera, delegado técnico suplente de la FP en JCE, expresó que el partido solicitó como medida de seguridad que durante el proceso electoral estén apagados los equipos, una vez, termine la prueba que se hace a primera hora antes de iniciar la votación para evitar situaciones, propuesta que según manifestó fue acogida por el órgano electoral.

Reproductor de vídeo
00:00
01:38

Además, expresó que en el proceso de clonado es donde se verificará si es satisfactorio tal cual como ha propuesto el organismo electoral.

Sobre la denuncia del PLD con las impresoras, aclaró que independientemente de que estén aliados, su posición es como partido político, no como componente de una alianza.

Mientras Robert Arias, delegado técnico del PRM, también externó su preocupación sobre el procedimiento y las impresoras.

Reproductor de vídeo
00:00
00:33

¨Cualquier persona con un conocimiento mínimo puede conectarse a esa impresora, obviamente ya hemos revisado que simplemente apagándole el botoncito de Wifi esas impresoras no pueden ser intervenidas¨, indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1641897245152348753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item