PRM anuncia gran movilización para el sábado; asegura ganará 70% de las alcaldías

A+ A-

 


Santo Domingo. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció una gran jornada de movilización nacional en todo el país para este sábado 20 de enero, trabajo que, según la organización, evidenciará el triunfo contundente de las elecciones del 18 de febrero y 19 de mayo del presente año.

El anuncio lo hicieron en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, la Secretaría Nacional de Asuntos Municipales, que encabezan Kelvin Cruz y Víctor D’ Aza.

Informaron que el presidente Luis Abinader encabezará este sábado las caravanas de las provincias de Hato Mayor y La Altagracia.

Manifestaron que el PRM respetará el domingo 21 de enero, día en que los dominicanos conmemoran la virgen de La Altagracia.

Kelvin Cruz enfatizó que estos trabajos forman parte de la agenda de trabajo que llevan desde hace mucho tiempo y se podrá evidenciar la gran fortaleza que tiene el PRM.

De su lado, Victor D’ Aza, expresó que todas aquellas provincias que no se movilizaron el pasado fin de semana se podrán movilizar este sábado.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1837974045939705568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item