Portes dice imputados en caso Nido deben ser puestos en libertad para poder pagar a estafados

A+ A-

 


Portes

Félix Portes, representante legal de algunos de los imputados en la Operación Nido, afirmó que estos deben continuar el proceso judicial en libertad para poder devolver el dinero a cada una de las personas que invirtieron en el proyecto inmobiliario.

El abogado manifestó que la única estrategia que utilizará con sus clientes será la devolución total del dinero sin ninguna penalidad para todas las personas que invirtieron en la empresa Indisarq.

Ante las afirmaciones del Ministerio Público de que los imputados no poseen el dinero para devolver a las víctimas de estafa, Portes sostuvo que tienen la capacidad de realizar los pagos.

“Yo deposité como abogado todos los documentos que prueban que él (Emmanuel Rivera Ledesma) tiene la forma de conseguir y de pagar, el que ellos quieran creer o no eso es problema de ellos”, comentó el abogado.

Reproductor de vídeo
00:00
03:38

Portes dijo que Rivera Ledesma inició a devolver diner a algunos de los compradores, pero que supuestamente no le dio tiempo para completar el proceso.

“Emmanuel Ledesma va a dirigirse hoy al tribunal y él asumirá la responsabilidad de sus actos”, informó el abogado.

En cuanto a la solicitud de prisión preventiva para los acusados en la operación Nido, el abogado señaló que el Ministerio Público varió la petición para la hija y la esposa de Rivera Ledesma, cambiándola a arresto domiciliario debido a varios estados de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8347260397719379388

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item