Plana mayor del PRM en el DN se reúne con Guillermo Moreno

A+ A-

 


El presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó una reunión de la plana mayor de esa organización en el Distrito Nacional con quien ya es su candidato a senador en la capital, Guillermo Moreno.

Tanto el presidente como la secretaria general del partido, José Ignacio Paliza, quien funge como director de campaña, y Carolina Mejía, alcaldesa que busca la reelección, respectivamente, también estuvieron en el citado encuentro.

El domingo pasado, Guillermo Moreno expresó que el partido Alianza País decidió apoyar a Luis Abinader por su tres años de institucionalidad y transparencia en favor del pueblo dominicano.

Mientras, Abinader aprovechó el acto para destacar las cualidades de Guillermo Moreno, quien es candidato a senador por el PRM en el Distrito Nacional.

¨Muchos me han dicho que Guillermo Moreno sería un senador muy independiente, pero querido Guillermo eso es exactamente lo que yo quiero. No quiero que defienda lo indefendible quiero un senador a favor del país y del interés nacional¨, manifestó Abinader el domingo pasado.

El mandatario invitó a los ciudadanos en especial de Santo Domingo a sumarse a la profundización del cambio.

¨Las alianzas y acuerdos electorales han sido siempre un parte importante de la historia política de la Republica Dominicana¨, dijo el candidato presidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8231048250729235959

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item