Nahiony Reyes llama a la mujer dominicana a ser parte activa de la transformación de RD

A+ A-

 


La comunicadora y esposa del candidato presidencial Abel Martínez, Nahiony Reyes encabezó una actividad en respaldo a las candidaturas municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel.

Allí Reyes exhortó a las mujeres a llevar de boca en boca el mensaje a sus comunidades, de que “sí hay esperanza y que pronto llegará la época en que la mujer dominicana florezca en todo su esplendor, no solo como eje importante de la familia, sino, como generadora de soluciones ante los problemas que hoy golpean la sociedad”.

La esposa de Martínez, además, aseguró que en febrero volvería el orden y la limpieza a Bonao, con el triunfo de Fiordaliza Pichardo como alcaldesa, quien se convertirá en la primera mujer en ocupar la gobernanza municipal y esta volvería a colocar al partido morado en la alcaldía.

El voto femenino es fundamental y nosotras las mujeres no sólo queremos ser ese número en votos; queremos que esos votos también se transformen en oportunidades, que presten atención a nuestras necesidades; que nos pongan visibles ante la sociedad”, expresó Nahiony.

Junto a Nahiony Reyes y a la candidata a la alcaldía por Bonao, Fiordaliza Pichardo, estuvieron presentes la actual diputada de Bonao por el PLD y candidata a la misma posición, Arelis Hiciano De Nova; Kenia Lora- miembro del Comité Central; Michelle Hazim, encargada de Organización Sector Externo con Abel, entre otras líderes del partido y de las comunidades de la provincia Monseñor Nouel.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7398671696368437501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item