Mexicano Alberto Leyva también reforzará al Escogido

A+ A-

 


SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido continúa agregando lanzadores para la continuación del Round Robin y contrató al mexicano Albert Leyva, quien viene de participar con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

El derecho de 27 años registró en este otoño-invierno marca de 1-0, 1.74 de porcentaje de carreras limpias, 0.87 de WHIP y 9 ponches en 10.1 entradas.

El año pasado con los Yaquis de Ciudad Obregón también tuvo un desempeño sobresaliente en la LMP al acumular 2.05 de efectividad y 1.13 de WHIP, además de 12 ponches en 26.1 innings.

Para el nativo de Obregón esta será su primera experiencia fuera de los circuitos mexicanos, donde ha lanzado desde el 2016 tanto en el verano como en el invierno.

Leyva llegó al país este martes y estaría disponible para relevar con el conjunto rojo desde este miércoles.

Su contratación se une a la del zurdo Danny Wirchansky y a la de los derechos Lincoln Henzman y Chávez Fernander, con las cuales el equipo escarlata busca fortalecer su cuerpo de lanzadores para la dura batalla del “Todos Contra Todos”.

Rotación de los melenudos

Los Leones estarán jugando toda la semana en el estadio Quisqueya y tendrán a Víctor Santos como el abridor de esta noche contra los Tigres del Licey. El miércoles iniciará Tyler Alexander también frente al Licey, pero con el Escogido como local.

Cameron Gann tendrá la pelota el jueves ante las Estrellas Orientales y Enny Romero el viernes recibiendo a los Gigantes del Cibao. El sábado será día libre y el domingo Santos volverá a lanzar como visitante frente a los azules.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2668139441990548163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item