¿Están listos? OMS insta a volver a las mascarillas ante aumento de casos Covid

A+ A-

 


El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, llamó a continuar con el uso de la mascarilla y vacunarse contra el coronavirus ante la creciente incidencia del la enfermedad respiratoria.

«Como individuos: asegúrese de hacerse la prueba y buscar atención cuando sea necesario porque los tratamientos contra el COVID-19 pueden prevenir enfermedades graves y la muerte. Continúe usando máscaras, ventilación y distanciamiento para reducir la exposición, y asegúrese de que usted y sus seres queridos estén al día con sus vacunas contra el COVID-19 y la gripe», escribió el jefe de la institución en su cuenta de X (antiguo Twitter).

En medio del aumento de los casos por covid, Ghebreyesus instó a «hacerse la prueba y buscar atención cuando sea necesario, porque los tratamientos contra el covid-19 pueden prevenir enfermedades graves y la muerte».

«Las enfermedades respiratorias causadas por Covid-19, la gripe y otros patógenos han aumentado en muchos países durante semanas y se espera que esto continúe después de las recientes festividades», continuó.

NOTICIAS RELACIONADAS

SALUD 4785089173189364365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item