Emmanuel Rivera arrastraba historial delictivo desde el año 2008

A+ A-

 


El pseudo arquitecto, Emmanuel Rivera, arrastraba un historial delictivo desde el año 2008, por lo que establecía los pagos de los contratos de compra y venta de inmuebles a la cuenta bancaria de la compañía CRD Equipos Pesados S.R.L., entidad a nombre de su esposa e hijo.

De acuerdo con informaciones expuestas en la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público a los implicados en la Operación Nido, Emmanuel Rivera establecía los pagos de los contratos a CRD Equipos Pesados, ya que había sido procesado por el delito de estafa y esto le cerraba las puertas al sector financiero.

El Ministerio Público se refirió a Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo como el hijo de Rivera Ledesma que captaba los fondos de los clientes de la Inmobiliaria & Diseños Arquitectónicos (IndisArq) con la empresa CRD Equipos Pesados.

Asimismo, en el expediente figura Escarlet Mercedes Cruz Figueroa como la esposa de Emmanuel Rivera, también propietaria de CRD Equipos Pesados, a quién Rivera Ledesma le cedió la compañía junto a su hijo para que constituyeran la empresa que tiene el mismo domicilio que la inmobiliaria IndisArq.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7758065797008490316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item