Cuatro detenidos, dos de ellos dominicanos, tras apuñalamiento de un menor en Madrid

A+ A-

 


Madrid – Cuatro personas fueron detenidas -tres mayores de edad y un menor- tras el apuñalamiento de otro menor, anoche, en el distrito de Usera de Madrid, informaron a EFE fuentes de la Policía Nacional, que precisaron que uno de los adultos detenidos es español y los otros dos ciudadanos dominicanos.

El chico, de 13 años, sufrió una herida penetrante por arma blanca en el costado, en el hemitórax derecho, y fue trasladado consciente pero grave al hospital Niño Jesús de la capital española tras ser atendido en el lugar de los hechos por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), indicó Emergencias Madrid.

De acuerdo con los datos facilitados por la Policía, que mantiene abiertas todas las vías de investigación, la víctima de la agresión es de nacionalidad española. Uno de los mayores de edad detenidos también es español y los otros dos tienen nacionalidad dominicana.

La agresión está siendo investigada por la Brigada de Información de la Policía.

El suceso, según el relato de Emergencias Madrid, ocurrió poco antes de la media noche española en una de las calles del barrio de Usera, al sur de la ciudad, en el que residen muchos grupos de población migrante, sobre todo asiáticos y latinoamericanos.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 3931996023724482272

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item