Autoridades trasladan a “Papito Forever”, hombre que mató a su pareja en una prisión de La Vega

A+ A-

 


SANTO DOMINGO (República Dominicana).-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que trasladó de centro, como medida de seguridad, al privado de libertad que ultimó a su pareja sentimental mientras lo visitaba el pasado domingo en el Centro de Privación de Libertad No Reformado, ubicado en la Fortaleza La Concepción, de La Vega.

La institución responsable del sistema penitenciario dijo que el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco (Papito Forever), de 29 años de edad, de estatus preventivo, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores, y quien el pasado domingo ultimó a su pareja Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, fue llevado desde la Fortaleza La Concepción, de La Vega, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en esa misma provincia.

Matos Carrasco, luego de cometer el hecho, dio parte a las autoridades, informando que le había quitado la vida a su esposa, propinándole varias estocadas con un arma de fabricación carcelaria y atándola al cuello con un pedazo de tela. El interno cometió el hecho presumiblemente por celos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3901666357052016385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item