Afirman popularidad de alcaldesa Carolina Mejía es debido a su trabajo

A+ A-

 


El candidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Giancarlo Vega, afirmó  que la popularidad que tiene la actual alcaldesa de la capital, Carolina Mejía, es debido al trabajo realizado.

El perremeísta destacó que la labor de Mejía durante este período, ha sido impecable y que los capitaleños lo han observado.

“Después de un ejercicio de casi cuatro años donde la ciudadanía ha visto que no era solamente que se cuadraba bien, es que batea y batea duro, por el centro, y  la saca”, puntualizó Vega al referirse a la gestión de Mejía en la Capital.

Asimismo, Vega indicó que la alcaldesa del Distrito Nacional, es una mujer de trabajo incansable, que ha superado toda expectativa.

“Carolina Mejía es una mujer que no descansa, ahora, la evaluación y la popularidad que ella ostenta, en los números y en las encuestas es debido a su trabajo, no a la expectativa de lo que podría ser”, aseguró Vega, quien va en la casilla 13 de la boleta de regidores.

El candidato a regidor por la circunscripción 1 de la capital, dijo además que ya la gente sabe de que es capaz Mejía, en términos positivos por la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3119313848330146009

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item