Leonel: Si José Francisco Peña Gómez estuviese vivo estaría del lado de los pobres

A+ A-

 


El expresidente de la República, Leonel Fernández, respondió a través de la red social X a la afirmación del presidente Luis Abinader: ”si Juan Bosch estuviera vivo, estuviera del lado de la transparencia y no de la oscuridad”.

En tanto que, Fernández afirmó ”si el doctor José Francisco Peña Gómez, con quien tuve una apreciada amistad, estuviese vivo, estaría del lado de los pobres y no de algunos ricos”.

La afirmación del actual mandatario tuvo lugar durante un acto en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, donde también manifestó que no solo José Francisco Peña Gómez, sino también en el caso de que Juan Bosch estuviera vivo, estaría del lado de la transparencia y no de la oscuridad.

En ese sentido, sostuvo además que si Peña Gómez estuviera presente estaría contento y feliz de ver las acciones que está ejecutando en su gestión de gobierno.

”Todas sus ideas de justicia social la hemos aplicado duplicando las ayudas sociales en cantidad y en monto, seguro médico a todos los dominicanos, más viviendas a toda la población. Eso es la justicia social que soñó José Francisco Peña Gómez”, aseguró el gobernante.

También agregó, ”allá está la oscuridad y aquí está la transparencia, el progreso de la República Dominicana”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8549339155292796823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item