Kim Jong se dirige a Rusia para reunión con Putin y ha desatado preocupaciones en Occidente

A+ A-

 


El gobernante norcoreano Kim Jong Un partió rumbo a Rusia, donde se tiene previsto que sostenga una reunión con el presidente Vladímir Putin, lo que ha desatado preocupaciones en Occidente sobre un posible acuerdo de armas para la guerra de Moscú en Ucrania.

La Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC) informó el martes que Kim abordó su tren personal la tarde del domingo desde la capital Pyongyang, y que estará acompañado por un número no especificado de miembros del partido gobernante, funcionarios gubernamentales y oficiales de las fuerzas armadas.

Fotografías publicadas por la prensa estatal mostraban a Kim caminando frente a los guardias de honor y multitudes de civiles que ondeaban la bandera nacional y sostenían flores mientras el dirigente saludaba con la mano desde su tren blindado de color verde y amarillo antes de salir de la estación en Pyongyang. Un grupo de altos funcionarios se presentaron en la estación para darle al gobernante “cordiales saludos de despedida”, informó la ACNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 2909032184056695544

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item