Andreína Martínez se despide de la corona: “Gracias a los protagonistas de esta etapa”

A+ A-

 


“Decir adiós nos compromete emocionalmente, porque nunca es definitivo, sino un alto en el camino para retomar nuevos impulsos”, con estás palabras la reina de belleza, Andreína Martínez, se despidió de la corona que quedará esta noche en manos de una nueva beldad que se encargará de representar a República Dominicana en el Miss Universo 2023.

A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales Martínez agradeció el apoyo que se le brindó durante esta etapa.

“Gracias de corazón a los protagonistas de esta etapa. Los que me dieron el espacio para en el tiempo perfecto asumir el inicio de una etapa inolvidable en mi vida: ser la reina de los Dominicanos y conquistar emocionalmente al universo”, escribió en Instagram quien el año pasado recibió el título de segunda finalista en el certamen de belleza mundial.

Continuó diciendo: “En una carrera donde perder es ganar, con lecciones que vivirán por siempre en la historia de mi vida

A mis padres, que me dieron la vida- sacrificando en el amor sus propias decisiones y permitiéndome ser la mujer que hoy soy. Gracias a mi familia por permanecer firmes conmigo. Sé que para ustedes tampoco ha sido fácil”.

A las 9 de la noche de este viernes se celebra la nueva edición del Miss República Dominicana Universo.

La ganadora de este certamen representará a República Dominicana en la próxima entrega de Miss Universo, que se realizará en El Salvador el 18 de noviembre próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 6331149533840562531

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item