“¡Socorro!”: ‘Pepe’ Mujica sobre la posibilidad de que Milei sea presidente de Argentina

A+ A-

 


Pepe' Mujica

El expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica fue consultado este viernes sobre el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, en la que resultó más votado el ultraderechista Javier Milei.

Concretamente, se le preguntó qué sucedería si el candidato llegara a la Presidencia argentina. “¡Socorro!”, respondió entre risas Mujica. “No porque sea de derecha; me perece que es un loco”, agregó.

 

El político uruguayo criticó además la promesa de Milei de congelar las relaciones con Pekín. “¿A quién le va vender la soya y todo lo demás?”, cuestionó.

A principios de esta semana, Mujica ya se había pronunciado en una entrevista radial sobre el candidato de La Libertad Avanza, donde expresó su preocupación por la “suerte” del país vecino de cara a las elecciones generales de octubre. “Habla demasiado, demasiado altisonante. Si piensa hacer las cosas que dice, tendría que empezar por no decir mucho”, comentó.

En cuanto a la posibilidad de que Milei asuma las riendas del país, el exmandatario tiene sus dudas por el significativo abstencionismo y los votos en blanco que se registraron en los resientes comicios. En este contexto, piensa que “la masa de gente indecisa” podría “torcer” el panorama.

Fuente: RT

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 1911273224307324204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item