Hijo de Micky López y Rosa Amalia Pilarte renuncia a precandidatura a regidor por el PRM

A+ A-

 


José Miguel López Pilarte, actual regidor en La Vega, hijo de Micky López y de la diputada Amalia Pilarte, anunció este lunes su renuncia a la precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hoy a mi pueblo vegano, con un gran dolor en el alma, quiero agradecerles a Dios, a mi familia, amigos y dirigentes (políticos) por la oportunidad de ser la representación de todos en el ayuntamiento municipal de la Vega y por brindarme la oportunidad de ser el regidor más votado en el periodo 2020-2024”, escribió José Miguel en su cuenta de Instagram, donde hizo oficial el anuncio.

La decisión López Pilarte surge en momentos en que la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM impide a su progenitora su inscripción como precandidata a diputada, luego de que el Ministerio Público formalizara acusación por ante la Suprema Corte de Justicia, por cargos de lavado de activos.

Desde el 2020, José Miguel López Pilarte, junto a su hermano Miguel Arturo López Pilarte y su padre, Micky López, lleva un proceso judicial, que le costó la colocación de grilletes como medida de coerción, aunque fueron retirados en octubre del pasado año.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5674863860917047596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item