Presidente Abinader y primera dama asisten a recepción ofrecida por los Reyes de Inglaterra

A+ A-

 


Presidente Abinader y Primera dama

Londres.- El presidente de la República Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, participaron esta tarde de la recepción ofrecida por la Familia Real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones en el Palacio de Buckingham con motivo de la coronación mañana sábado del Rey Carlos III y la reina Consorte Camila Packer.

El mandatario dominicano y la primera dama participaron de la actividad que tuvo hora y media de duración.

En horas de la mañana el presidente Abinader y doña Raquel asistieron a un desayuno ofrecido por el gobierno de Reino Unido a los jefes de Estado de los países insulares.

Mañana sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto Church House y luego pasarán a Westminster Abbey, donde tendrá lugar la ceremonia.

Al término de esta, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al país el domingo 7 en horas de la noche.

En la comitiva oficial, además de la primera dama, acompañan al presidente Abinader el director del CUSEP y jefe de la escolta, general ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete de la Presidencia, y el jefe de Prensa del presidente, periodista Daniel García Archibald.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8167400803156553516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item