Habla el albañil contratado para hacer hoyo donde fue enterrado cadáver de empresario en La Vega

A+ A-

 


La Vega.– El albañil que fue contratado para realizar el hoyo para la piscina en la residencia, donde fue ocultado el cuerpo del empresario Fausto Reyes Tejada, en La Vega, explicó como el acusado del asesinato lo contactó para hacer la obra.

Reproductor de vídeo
00:00
04:16

Abraham Trinidad Reyes expresó «Me dijo hazme una platea, pónmele cuatro líneas de blocks y unos escaloncitos para que las niñas mías estén más cómodas porque ahí se me pueden ahogar».

Los detenidos por la muerte del empresario vegano son Edwin Alberto Holguín Robles, alias Piquete, de 39 años de edad, identificado como amigo del empresario (víctima) y Anderson Lorenzo Alcántara, de 25 años, empleado del hombre del fallecido.

Trinidad Reyes agrega que, tras concluir su trabajo, Edwin Alberto Holguín Robles, amigo de la víctima, volvió a buscarlo al día siguiente para que hiciera un bordillo delante de la piscina con la excusa de que la iba a pintar. Cobró 13 mil pesos por el trabajo, más mil que el propietario de la vivienda le regaló.

Tras enterarse que en ese lugar se había sepultado al asesinado Reyes Tejada, el albañil dijo que nunca esperaría que un ser humano le hiciera eso a un amigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1855321884321724785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item