Fuerza del Pueblo juramenta nuevos dirigentes en San Francisco de Macorís

A+ A-

 


El vicepresidente y coordinador político del partido Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña juramentó en Pimentel-San Francisco de Macorís, decenas de exdirigentes de diversos partidos que pasaron a formar filas en la organización opositora.

Dentro de los juramentados figura Rafael Ledesma (Felo), quien dijo haber tomado la decisión de unirse a la Fuerza del Pueblo, «porque las demás organizaciones políticas del país ya no representan los mejores intereses de la República Dominicana, perdieron la mística y el sentido de solidaridad«.

“La principal razón de existencia de los partidos políticos debe ser la lucha por los mejores intereses del pueblo y de sus gentes, cuando un partido pierde la mística y razones que le dieron origen se convierte en un cascarón vacío, nosotros hemos decidido pasar a la Fuerza del Pueblo porque entendemos que es la organización que cuenta con el líder más experimentado y capaz”, precisó.

Refirió que agradece la bienvenida que tanto él como su equipo ha recibido y que vienen a trabajar duro, para que, en mayo del 2024, Leonel se convierta en el presidente de todos los dominicanos y el país recupere su estabilidad y esplendor.

Al tomar el juramento el vicepresidente de la FP, exhortó a los presentes trabajar unidos como un solo cuerpo, por el bienestar de la República Dominicana y todos sus ciudadanos, mientras disertaba Jiménez Peña lanzó duras críticas al gobierno del PRM, según explicó, por la situación de deterioro que atraviesa el país y el estado de desesperación de cientos de jóvenes que se han visto obligado a lanzarse al mar en busca de un supuesto mejor porvenir.

“Esa práctica había mermado considerablemente en la República Dominicana, pero debido a los altos costos de los productos de primera necesidad, la inseguridad ciudadana y el desempleo, básicamente en jóvenes los “benditos”, viajes en yola han vuelto a ser una opción para muchos dominicanos que han perdido la ilusión y viven en un estado de desesperación”.

«Hace varios días reseñaba un importante medio del país que, en la República Dominicana, más de 800 mil jóvenes ni trabajan ni estudian, son jóvenes que tienen entre 15 y 24 años y que, por varios factores, se han quedado fuera del sistema educativo y de la vida laboral,” refirió.

Juramentados

Junto a Rafael Ledesma (Felo), fueron juramentados: Ana Mercedes Fernández, Vicenta Acevedo, Miguel Ángel Tineo, Ramón Ortega, Ana Vélez, Andrés Antonio Brito, Francisco Roque, Narciso Adón, Ramón Taveras, Wanda Villa, Dominga García, entre otros.

El vicepresidente estuvo acompañado por: Juan Carlos Quiñones, enlace provincial, Andrés Acosta presidente provincial, Altagracia Rosa, vicepresidenta provincial, el general (R), Pedro De Jesús Candelier, así como demás dirigentes y simpatizantes de la FP.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8998994556385994084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item