Fuerza del Pueblo agradece apoyo para rápida localización de dirigente extraviado

A+ A-

 


El secretario general de la Fuerza del Pueblo Antonio Florián (Peñita), agradeció a la dirigencia nacional y a la ciudadanía, por sumarse a la localización de Luis Ramón Alcántara (Ramito), dirigente de este partido que se encontraba extraviado.

“Anunciamos con alegría que el compañero Luis Ramón Alcántara fue encontrado en la provincia La Romana. Agradecemos el esfuerzo de toda la dirigencia y militancia de nuestro partido, así como a la ciudadanía en general por unirse a esta búsqueda”, dijo Peñita a través de un comunicado de prensa.

“El compañero Luis Ramón fue llevado al cuartel general de la Policía Nacional en esta ciudad, allí se encuentran en estos momentos dirigentes provinciales de la FP, encabezados por el diputado Edward Espíritusanto, quienes hacen las gestiones para retornarlo a su hogar en la provincia San Juan”, continuó explicando el secretario general de la FP.

Se recuerda que esta mañana el alto dirigente de la organización política solicitó a sus compañeros del partido unirse a las labores de búsqueda a nivel nacional, ya que, junto a familiares, habían agotado otros recursos y estrategias en las cercanías del Gran Santo Domingo y provincias del sur del país.

Según las palabras de Antonio Florián esto es una muestra más de que el partido presidido por Leonel Fernández es un partido cohesionado y organizado, donde todos son una sola familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7582113406359318131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item