El Inter de Milán, primer finalista de la Liga de Campeones

A+ A-

 


 

El Inter de Milán disputará la final de la Liga de Campeones 2023 que se jugará el próximo 10 de junio en el estadio Ataturk de Estambul. El equipo de Inzaghi se ha impuesto por un global de 3-0 al AC Milan, al que superó en la ida por 2-0 y al que ha vencido este martes, en la vuelta, por 1-0.

En la primera parte, el Inter mantuvo intacta la ventaja de la ida ante un rival que lo intentó y tuvo dos ocasiones muy claras para marcar.

Brahim Díaz, primero, y Leao al borde del descanso gozaron de las más claras para meter de lleno a su equipo en la eliminatoria. El Inter, mientras tanto, hacía su partido cediendo la iniciativa al rival, sin sufrir demasiado en defensa e intentando salir con peligro a la contra.

Antes del descanso, Mkhitaryan tuvo que ser sustituido por molestias en el Inter y Brozovic ocupó su lugar.

Las cosas no han cambiado en la segunda mitad, y fruto del dominio del equipo local ha llegado el único gol de este partido de vuelta. Lo ha marcado el argentino Lautaro en el minuto 74 de partido.

Real Madrid o Manchester City

Con la eliminatoria sentenciada, poco más ha pasado sobre el césped del Giuseppe Meazza. El Inter se medirá en la final al vencedor de la otra semifinal, la que enfrenta a Real Madrid y Manchester City, y que en la ida acabó en empate a uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1162173840589942091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item