Aplazan conocimiento de medida de coerción del abogado Emilio López

A+ A-

 


Tamara

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, aplazó para el próximo martes el conocimiento de la solicitud de imposición de medida de coerción contra el abogado Emilio López, investigado por supuestamente agredir física y psicológicamente a la comunicadora Tamara Martínez.

La vista fue pospuesta a los fines de que la defensa pueda presentar evidencias de arraigo del imputado, que se presente ante el tribunal la supuesta víctima y la señora Cesarina Piña, madre de Martínez, quien presentó la denuncia ante las autoridades.

El abogado Emilio López, fue detenido el pasado viernes luego de que la comunicadora reconociera que, ciertamente había sido agredida por el abogado, a través de sus redes sociales y, que no se trataba de un experimento social como se había tratado de hacer creer.

«Yo siempre he apostado a la verdad, esta es la verdad, los que me quieren y me conocen sabrán perdonarme. Los que no, haga lo que haga nunca me van a apoyar, disculpas de verdad!! No es mi estilo (…) entenderán mejor todo más adelante», escribió Martínez al pie de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Tamara, también afirmó  el video difundido donde se simula el supuesto experimento lo hizo porque estaba siendo víctima de chantaje.

En tanto que, la señora Cesarina Piña, madre de la comunicadora Tamara Martínez, expresó de manera pública que, teme que su hija pierda la vida, debido a la supuesta violencia que esta sufre de manos de su agresor.

«No dejen que me maten a mi hija, es lo único que yo tengo», añadió a su denuncia durante una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana, donde detalló los supuestos abusos que pasa su hija el pasado viernes, antes de que se produzca el arresto del señor López.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7390444694016277827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item