Robot Sophie aclara la distorsionada respuesta que dio a Leonel Fernández al hablar del desarrollo de RD

A+ A-

 

En un video que circula en las redes sociales el robot Sophie aclaró la respuesta que ofreció al doctor Leonel Fernández, durante una conversación que tuvieron en el Foro Global Casa de Campo, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“Me doy cuenta de que mi respuesta anterior al doctor Fernández fue distorsionada, pudo haber sido un problema por el idioma. Por eso quiero aclarar que me refería a los últimos 40 años cuando respondí a la pregunta del presidente sobre el desarrollo de la república en los últimos 40 años”, dijo el humanoide.

Más adelante continúa diciendo: “En las últimas cuatro décadas la Republica Dominicana ha logrado grandes avances en el desarrollo económico. Ha mejorado la infraestructura y ha aumentado el acceso a la educación y ha sido una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe.

Es un ejemplo inspirador de lo que se puede logar cuando un país trabaja en conjunto para crear un futuro mejor”, dijo en sus últimas palabras.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5679639391238386210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item