Perremeístas dicen sector transporte del país pide reelección de Abinader

A+ A-

 

Fue lanzado este sábado el movimiento político “Equipo Nacional de Transporte 4+”, compuesto por transportistas, quienes solicitaron al presidente Luis Abinader asumir la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo el entendido de que es quien garantiza el triunfo de esa organización en las elecciones de 2024.

Durante un encuentro en el que se manifestó el apoyo a la repostulación del presidente Abinader, los transportistas se comprometieron a trabajar de manera incansable por la continuidad del cambio que representa el actual jefe de Estado.

Según un comunicado de prensa, el exdirector del Intrant y coordinador general del Equipo Nacional de Transporte 4+, Rafael Arias, le solicitó al al jefe de Estado asumir la candidatura presidencial del PRM, tras asegurar que él simboliza la victoria de esa organización, gracias a la buena administración de los recursos del Estado, la lucha contra la corrupción, la modernización del transporte, entre otras grandes realizaciones de su Gobierno.

Arias agregó que Abinader es un presidente que ha demostrado ser un gran gerente y buen administrador de los recursos del Estado, recordando que asumió un país en plena pandemia del Covid-19, y le ha tocado gobernar en medio de una crisis mundial, incluyendo la guerra Rusia-Ucrania, la cual el mandatario ha sabido manejar de forma eficiente.

Manifestó “que pese a todo lo anterior, Abinader ha sorteado la situación económica del país y la ha mantenido en crecimiento; por esta y otras razones, nosotros y más del 53% de los dominicanos consideramos que debe continuar dirigiendo los destinos de la República Dominicana”.

En el acto fue juramentado el presidente de la Confederación Dominicana de Transporte Turístico (Codotatur), Santiago Zamora, quien estuvo acompañado de un grupo de transportistas. El evento fue realizado en un hotel de la ciudad de Santo Domingo.

Los transportistas congregados en las instalaciones hoteleras pedían a gritos que Abinader se convierta en el próximo candidato presidencial del PRM, para que continúe con la excepcional obra de Gobierno que ha producido los cambios y transformaciones sociales que el país necesita.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5434553988108630740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item