Lectores de N Digital consideran Danilo debe tomar licencia en el PLD y atender su situación de salud

A+ A-

 

La mayoría de los lectores de N Digital entienden que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, debe cesar en el ejercicio de sus funciones al frente de la organización política.

El 77% de quienes votaron en una encuentras publicada la semana pasada en dicho medio valoran que el expresidente de la República debería priorizar la lucha contra el cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace ya casi un mes.

Por otro lado el restante 23% de quienes participaron en dicho levantamiento sostienen que Medina no debe proceder con el cese de sus labores al frente del partido morado.

La misión se realizó en la semana del 10 al 17 de abril.

Se recuerda que el pasado 22 de marzo el exmandatario reapareció en las redes sociales luego de unos meses fuera de las cámaras, informando que le había sido diagnosticado un Cáncer de próstata y que estaba recibiendo tratamiento médico fuera del país.

“Quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país en esta ocasión para informarles que he sido diagnosticado con cáncer de próstata”, reveló en esa ocasión Medina por medio a su cuenta de Twitter al iniciar extenso un hilo de publicaciones.

Medina regresó al país en medio del revuelo por el caso de supuesta corrupción en el que están acusados y arrestados varios de sus más altos excolaboradores.

Por este caso están detenidos, desde la madrugada del domingo, tres antiguos ministros: Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, de Hacienda Donald Guerrero (ambos también empresarios) y de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien fue candidato del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al igual que otros funcionarios de la pasada gestión y empresarios, según el expediente instrumentado por el Ministerio Público.

Luego de del anuncio Medina volvió a viajar el pasado 4 de abril a la ciudad de Miami, para darle seguimiento a su  padecimiento.

La confirmación la hizo Héctor Olivo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana, quien dijo que el exmandatario salió en un vuelo privado por el aeropuerto El Higüero.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7923318677540621935

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item