Anuncian feria de empleos en el DN; buscan ocupar casi 700 vacantes en más de 45 áreas

A+ A-

 

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar este viernes en la feria de empleo en el Distrito Nacional.

La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la terraza de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), avenida Alma Mater esq. Bartolomé Mitre.
Las vacantes disponibles son negociador, coordinador de compras, coordinador de almacén, soporte TI, chofer de camión, mulero, operador de montacargas. También, instrumentista, eléctrico, mecánico diésel, mecánico industrial, operador de retroexcavadora y ayudante de producción.

Asimismo, ayudante de almacén, auxiliar de contabilidad, analista financiero, tripulante de cabina, despachador de vuelos, arquitectos, diseñadores de interiores, analista de compras, especialista planificación, especialista en control y líder MRO.

También ejecutivo de ventas especiales, analista microbiología, electromecánico de mantenimiento, mecánico de mantenimiento, electromecánico de ingeniería, tornero CNC, terapeuta integral, dermatólogo, medico estético, manicurista, colorista, analista de marketing, agentes de seguridad, choferes, supervisores motorizados, vendedores rancheros.

Otros puestos son ejecutivo Jr ventas de negocios, técnico de refrigeración, supervisor de mantenimiento, supervisor de seguridad física, dependiente de farmacia, gondoleros, auxiliares de almacén, ayudantes de chofer, servicios al cliente, ingeniero electrónico, técnico en electrónica, estudiante de termino de ingeniería industrial, vendedor, administrador de bases de datos, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, diseñador gráfico.

Plazas disponibles también de líder PCP tienda, líder insumos comestibles y otros, soporte centro ayuda mantenimiento, líder tienda, supervisor de operaciones nocturno, soporte técnico tienda, coordinador de integridad de góndolas y exhibiciones, líder de panadería, repostería y platos preparados, líder de área, líder sección de caja y cuadres, líder Jr atención y servicio al cliente y auxiliar de costura y alteraciones.

Se necesitan además, auxiliar de surtidos, auxiliar de atención al cliente, auxiliar de alimentos preparados, carnes, panadería y deli, auxiliar recepción de mercancías.

Para más información sobre los requisitos de las diferentes vacantes, favor acceder al link https://mt.gob.do/images/banners/jornadas/jornada-distrito-nacional-28-de-abril-01.jpg.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados pueden registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535- 4404 ext., desde la 3115 hasta la 3123

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2200667147989039000

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item