Posibles juramentaciones de dirigentes pasaron al PRM genera debate entre legisladores

A+ A-

 

Empresariado, políticos y sociedad civil claman al Congreso por aprobación CP

Tras rumores de futuras juramentaciones por parte de alcaldes y dirigentes que tomaron la decisión de pasar a las filas del Partido del Gobierno de Luis Abinader, varios legisladores se pronunciaron en torno al tema del transfuguismo.

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Julio Campos Ventura, sostuvo que si un partido está tan fuerte como dicen, porque recurren a quitarles dirigentes a otros partidos, por cual tal fortaleza no existe.

Reproductor de vídeo
00:00
01:49

De su lado el legislador por la Fuerza del Pueblo, Félix Michell Rodríguez consideró que es un malísimo negocio para el Gobierno, ya que demuestra debilidad y que los números no les dan.

Reproductor de vídeo
00:00
01:15

En ese sentido, el legislador oficialista Eugenio Cedeño, indicó que a lo que el Gobierno le importa es el pueblo y que la oposición juzga por su condición.

Reproductor de vídeo
00:00
00:46

Por su lado, el diputado peledeista, Sócrates Pérez, dijo que no se puede devolver con lo mal hecho.

Reproductor de vídeo
00:00
01:30

Asimismo el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosendy Polanco, consideró que nunca ha habido compra, sino apoyo por parte del gobierno.

Reproductor de vídeo
00:00
00:45

En tanto que el congresista de la FP, Tobías Crespo, dijo que esos dirigentes comprados van ir en contra del propio gobierno, ya que quien da pan a perro ajeno pierde el pan y también el perro.

Reproductor de vídeo

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4490992225863755737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item