PN investiga la muerte de dos personas encontradas en el interior de un vehículo

A+ A-

 


PN

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional investigan las condiciones en las que fallecieron dos personas que fueron encontradas en el interior de un vehículo en San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, y quien residía en sector La Piedra, y Dignora Altagracia Caraballo De Martínez, de 57 años, y residía en sector Villa Verde, ambos de la Provincia La Romana.

El vehículo fue encontrado en la Autovía del Este, la noche del viernes.

Los cadáveres fueron descubiertos por personas que, notaron las luces intermitentes encendidas y al acercarse se percataron de la situación y, de inmediato llamaron al 911.

Al lugar se presentó la Unidad Alfa 21 para asistir a la pareja, pero ya no tenían signos vitales, según la información suministrada por personas en el lugar.

En escenario del suceso se presentaron las autoridades competentes, Fiscal de turno, Médico Forense, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, Dicrim, Policía Preventiva, y Seguridad Vial, los cuales realizan las pesquisas de lugar.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif) para determinar reales causas de muertes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8186281412895589893

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item