Un portero de 25 años fallece tras parar un penal en un partido

A+ A-

 


Arne Espeel, portero del club provincial de fútbol belga Winkel Sport, murió la noche de este sábado después de detener un penal en un partido que enfrentaba contra el Westrozebeke, recogen medios locales.

Espeel, de 25 años, se desplomó inmediatamente después de celebrar un penalti que acaba de parar a los quince minutos del segundo tiempo del encuentro, que su equipo iba encabezando 2-1. El cuerpo médico socorrió al jugador en el lugar, incluso usando un desfibrilador, pero este no lo logró recuperarse y murió camino al hospital.

“Esto es un desastre y una conmoción para todos”, dijo Patrick Rotsaert, director deportivo de Winkel Sport. “Arne llevaba toda la vida en el club y era muy querido (…). Esto es realmente un duro golpe”, lamentó.

Se reporta que el hermano menor de Espeel, Aaron, de 20 años, se sentó en el banquillo por primera vez en semanas después de una lesión y fue testigo del trágico hecho. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre la causa de la muerte.

Fuente RT

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 9006790659319236915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item