Roberto Fulcar ya se encuentra en el país tras recibir el alta médica

A+ A-

 


Roberto Fulcar es operado con éxito en Massachusetts

Santo Domingo.- El exministro de Educación, Roberto Fulcar, ya se encuentra en el país, luego de recibir el alta médica tras permanecer cuatro meses en el Massachusetts General Hospital en Estados Unidos donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Fulcar fue intervenido con la intención de contrarrestar los efectos de una colitis ulcerativa severa que afectaba al educador.

“Acabo de regresar a mi querido país, tras la involuntaria ausencia de cuatro meses por la difícil situación de salud que estuve padeciendo desde el año pasado. Este fin de semana recibí la de alta en el Massachusetts General Hospital y me alegra estar, ya hoy martes en RD”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: “Doy gracias a Dios, a mi familia y a los médicos; la compañía, solidaridad, abrazos, oraciones y el permanente aliento de tanta gente buena que siempre se mantuvo al tanto de mí. ¡Gracias infinitas y un fraternal abrazo!”

En diciembre del pasado año, el titular de Educación fue sometido de forma exitosa a una cirugía en Massachusetts, Estados Unidos.

Así mismo, se informó que la operación “estuvo en manos por el doctor Berguer” y agradeció a todos “por sus oraciones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8564033326351779999

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item