RD vence a Puerto Rico 6-4 y ahora lidera Serie del Caribe con 2 victorias y una derrota

A+ A-

 

El equipo de beisbol de República Dominicana venció la tarde este sábado a Puerto Rico, con marcador de seis carreras por cuatro, en la continuación de la Serie del Caribe que se celebra en Venezuela.

Esta es la segunda victoria del combinado dominicano representado por Los Tigres del Licey, con una derrota (2-1), para liderar la tabla de posiciones, junto a Curazao, que ganó su compromiso matutino.

La victoria se dio gracias a un rally de cuatro carreras en la primera entrada frente a Los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.

En el segundo episodio, Yamaico Navarro anotó por doble empujador de Robinson Canó, más un jonrón aportado por Emilio Bonifacio, sumando las vueltas que fueron suficientes para acreditar la victoria.

El partido se celebró en el estadio de la Guaira, en Caracas, Venezuela.

El lanzador dominicano  Esmil Rogers se anotó la victoria (1-0), y Jairo Ascencio salvó el partido, al entrar en el noveno con dos outs y bases llenas.

El derrotado fue el lanzador Leroy Cruz (0-1), por Puerto Rico.

Para el domingo, el equipo dominicano juega contra Los Leones del Caracas de Venezuela, a las 7:30 de la noche en el remozado estadio La Rinconada.

César Valdez es la opción del dirigente José Offerman para enfrentar a los venezolanos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7023539450658206988

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item