PN captura a dos involucrados en muerte de hombre durante atraco en Higüey

A+ A-

 


Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos presuntos delincuentes a quienes se les atribuye el homicidio de un ciudadano a puñaladas para despojarlo de su motocicleta, en un hecho ocurrido en el municipio de Higuey, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Jordani Franco Del Rosario, de 18 años, y un adolescente de 16 años, cuya identidad se hace reserva por razones legales, mediante una orden de arresto No.434-2023-TAUT-00132.

De acuerdo al informe preliminar, estos habrían ocasionado la muerte de Franki Villa Sterling, cuando éste se desplazaba por el sector Villa Ortega, y al interceptarlo, le despojaron de su motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, azul, y un celular, para luego ocasionarle herida corto punzante en el costado izquierdo y el pecho.

Cabe destacar que al primero en mención se le ocupó al momento de su detención un puñal de nueve pulgadas de largo y la motocicleta del occis; al menor de edad se le ocupó un machete de la 18 pulgadas de largo aproximadamente y un celular.

Los prevenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 2489343558804599636

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item