Los Sixers se derriten en Nueva York

A+ A-

 

Nueva York (EE.UU.). – Los Philadelphia 76ers desperdiciaron este domingo 21 puntos de ventaja y cayeron 97-108 en el campo de los New York Knicks, lo que puso fin a su racha de ocho victorias consecutivas fuera de casa.

Los Knicks sellaron la mejor remontada de su temporada al ritmo de Julius Randle, Jalen Brunson y del francés Evan Fournier frente a unos 76ers que tuvieron un comienzo inmejorable y se escaparon 33-12 en el primer período antes de atascarse por completo.

Randle firmó 24 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Brunson contribuyó con 21 puntos y Fournier vivió la mejor noche de su temporada, con 17 puntos y cinco triples, decisivos para cambiar la dinámica del encuentro en el último segmento.

El equipo de Tom Thibodeau reaccionó tras la dura derrota sufrida apenas 24 horas antes contra Los Ángeles Clippers, cuando se rindieron en la prórroga tras ver desvanecer sus opciones de triunfo en el último segundo del cuarto período ante un triple de Nicolas Batum.

Los neoyorquinos, que llevaban siete derrotas en sus últimos diez partidos, habían logrado remontar 17 puntos en el último cuarto, antes de sucumbir ante los 35 puntos de Kawhi Leonard y los 30 de Paul George.

Se repusieron con una magnífica remontada ante los 76ers, que llegaban al Madison Square Garden en gran forma, tras ganar catorce de sus últimos 17 partidos.

Joel Embiid firmó su sexto doble doble consecutivo, con 31 puntos y catorce rebotes, pero se quedó prácticamente solo en unos 76ers que tuvieron un tremendo arranque y que bajaron verticalmente sus porcentajes tras el primer cuarto.

El equipo de Doc Rivers comenzó con un 63 % de acierto en tiros de campo y cuatro de siete en triples, pero apenas conectar tres de sus siguientes 18 intentos desde el arco.

James Harden terminó con cero de cuatro desde el arco, aunque logró un doble doble de doce puntos y doce asistencias.

Con una gran reacción, los Knicks recortaron la desventaja a dos puntos al descanso (51-53) y se colocaron a tres de los Sixers al acabar el tercer período (76-79).

Un contundente parcial de 10-0 en la apertura del cuarto período lanzó a los Knicks hacia el 86-82, su máxima ventaja hasta ese momento.

Fournier fue el gran protagonista de ese parcial al ser contundente desde la línea de triples. El francés, que tenía un 30 % de acierto desde el arco este curso, acabó con 17 puntos y cinco de ocho en triples.

El exjugador de los Boston Celtics fue un tormento para la defensa de los 76ers. Anotó dos triples en pocos segundos para el 94-88 y dio a McBride la asistenciapara que este anotara el 98-90 que dejaba tocados a sus rivales.

Fournier acabó su partido al cometer su sexta falta con 1.39 minutos por jugar, cuando su equipo por delante 104-94.

No tuvieron apuros los Knicks para defender su victoria y dejar atrás el revés sufrido contra los Clippers.

Los neoyorquinos se colocaron séptimos en el Este, con un balance de 27-26, antes de una gira de dos partidos fuera de casa contra los Orlando Magic y los propios 76ers.

El equipo de Philadelphia, por su parte, es tercero (34-18) y tendrá dos días de descanso antes de visitar a los Boston Celtics, líderes del Este.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1629286506189765400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item