Carpa levantada por el viento en actividad de la FARD causó incidentes menores

A+ A-

 


Carpa levantada por el viento en actividad de la FARD causó incidentes menores

La Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) informó que ninguna persona presente en el espectáculo aéreo resultó con lesiones que requieran atención médica especializada cuando falló el anclaje de una de las carpas para los invitados.

Explicó que el incidente ocurrió cuando una fuerte ráfaga de viento presionó el techo de la carpa y fallaron algunos anclajes de tierra causando la remoción al suelo de la misma.

“Ninguno de los invitados presentó lesiones que merecieron internamiento o atención médica especializada, en unos pocos casos algunas lesiones menores al chocar con las sillas, caer al suelo o al rozar las tiras de anclaje, fueron atendidas por el personal médico que estaba designado para emergencias del evento, los cuales se presentaron de forma inmediata al lugar de los hechos”.

Estas informaciones fueron ofrecidas en el marco de la realización del la actividad por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, quien estuvo acompañado del Director del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, FARD, Coronel Médico César Carlos Coradín.

“Los afectados se encuentran bien, libre de peligro y bajo observación por precaución”, afirmó Coradín.

Todos asistían al espectáculo aéreo que ofrecía la FARD como parte del programa de festejos con motivo de su 75 aniversario.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1745321019792882861

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item