Apresan dos hombres estafaron con casi dos millones de pesos a compañía de venta combustibles

A+ A-

 


Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), capturaron a dos hombres que estafaron a la administración de una empresa de venta de combustible ubicada en el ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, al comprarle 10,000 galones de combustible con un cheque falso por valor de 1,936,000 pesos.

Los apresados son Leonardo Mármol y José Dolores González, este último figura con registro de robo de arma de fuego.

De acuerdo al informe, el pasado 1 de noviembre del 2022, uno de ellos se puso en contacto vía telefónica con la empresa afectada, identificándose con el nombre de otra persona, quien dijo que quería comprar 10 mil galones de combustible diésel a través del pago mediante el depósito de un cheque por valor a 1, 936,000.00 pesos.

El hidrocarburo líquido fue entregado en una instalación ubicada en el sector de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, en fecha 21 de diciembre pasado, luego de que los hoy detenidos depositaran un cheque así como también haber enviado copias de cédulas falsas a la administración de la compañía estafada.

La compañía expendedora de combustibles  se pudo dar cuenta del robo luego de recibir una notificación del banco el pasado 26 de diciembre, manifestándoles que el cheque fue devuelto por ser de una cuenta cerrada (inexistente).

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medidas de coerción.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2502800035566381806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item