Paliza y Carolina lanzan programa de formación y pagina web del PRM

A+ A-

 


Distrito Nacional. -La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó los certificados de elección a los presidentes provinciales y secretarios generales electos mediante consenso en el proceso de reestructuración interna de la organización política, y lanzó lanzamiento del programa #Yocreoenlajuvetud, en un acto multitudinario que estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

La actividad se realizó en el Club Los Prados de esta demarcación.

Presidente del PRM
José Ignacio Paliza; “Un día como hoy nació un ser humano excepcional, un joven que había hecho las ideas del cambio suyas, quien hizo de esta República Dominicana un país libre, soberano e independiente y hoy junto a ustedes celebramos el natalicio de Juan Pablo Duarte.

Al finalizar, Paliza les exhortó a los jóvenes que deben continuar en unidad y que todo aquel que está a su lado no es una competencia sinó una fuente de inspiración porque unidos podrán lograr grandes cosas.
Así mismo, resaltó la formidable labor que está realizando el presidente Abinader.

Secretaria General
Carolina Mejía; “Nosotros nos sentimos tan satisfecho de ver a nuestros jóvenes porque ustedes no son nuestro presente sinó nuestro futuro. Hace 5 años el liderazgo de este partido confió en José Ignacio y en esta servidora y lo que nos une es el inmenso amor por esta tierra y el compromiso que tenemos con nuestra gente. Con humildad estamos decididos en continuar haciendo el bien.

De su lado, el presidente de la JRM, Carlos Valdez expresó; “Hoy estamos aquí a 210 años del natalicio de Juan Pablo Duarte y en víspera del día de la Juventud le decimos a los jóvenes que queremos seguir haciendo que nuestro partido crezca y asegurar que nuestro presidente siga cuatro años más”, dijo Valdez.

Al concluir, el presidente de la JRM, con gran júbilo y mucho entusiasmo ponderó: “Aquí está la juventud del presidente Luis Abinader”, dijo Valdez.

De su lado, el Secretario General de la JRM, Joaquín Fernández añadió; “En cada recorrido que hemos realizado la juventud nos pedida que se les formará con educación política, esto en campaña lo prometimos y gracias al apoyo de nuestro partido hoy lo hacemos realidad.

Fernández dijo, que en este país no hay un partido político que le haya dado tanta oportunidad a los jóvenes como lo ha hecho el PRM y el presidente Luis Abinader: “nosotros los jóvenes le vamos a garantizar a nuestro partido y nuestro presidente 4 años más.

En ese mismo orden, la Secretaria Nacional de organización de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Eloísa Luna, hizo la entrega simbólica a cada uno de los presidentes y secretarios provinciales electos.

Luna de enfatizó; “Contamos con el 90% de las estructura lista que les permitirá seguir caminando con los partidos políticos como lo es el PRM”, dijo.

Asimismo expresó, que el 10 por ciento restante lo entregarán mañana y se dará a conocer por medio de la página web de la JRM.

PROGRAMA DE FORMACIÓN POLÍTICA
En el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud, la institución juvenil lanzó el primer WorkShop en Formación Política que beneficiara a unos cinco mil jóvenes dominicanos y cuyo objetivo es capacitarlos sobre las mejores prácticas.

Durante el evento de formación se trataran temas como: El impacto de la Revolución Industrial en el quehacer político, Las Reformas del Cambio que está llevando el gobierno y Juventud y política: Una mirada al activismo juvenil en la política.

LANZAN PAGINA WEB JRM
En el acto, La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) aprovechó para presentar la página web institucional, una plataforma digital con la que se busca acercar más a los jóvenes a la organización política.

Estuvieron presentes importantes dirigentes y militantes tales como; Rafael Feliz, Rafael Santos, así como diputados y regidores, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6957303608176236766

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item