Casa Brugal cuenta con una aplicación para verificar la autenticidad de sus productos

A+ A-

 

Casa Brugal informó que cuenta con una aplicación móvil gratuita que les permite a todos sus consumidores verificar la autenticidad de sus productos, tan solo con la lectura de una la estampilla del Sistema de Control y Trazabilidad Fiscal (Trá¬co) de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), a través de la aplicación «Revisame» y otros sistemas de seguridad.

La casa licorera dijo estar consternada e indignada por las trágicas consecuencias que ha tenido la adulteración y falsificación de bebidas alcohólicas por manos criminales.

“Apoyamos a las autoridades en su lucha por erradicar esta práctica criminal, fortaleciendo los controles e instituyendo un sistema de consecuencias para los que violan la Ley y ponen en peligro la vida de la gente”, expresó Casa Brugal a través de un comunicado.

Estas bebidas de origen ilícito, llamadas clerén, triculí o tapa- oja, representan un grave problema sanitario, afectan negativamente las vidas todo el que la consume, la economía y la reputación de la República Dominicana.

Puntualizó que, Casa Brugal hace constantes inversiones para garantizar la integridad de sus productos y la seguridad de los consumidores, utilizando tecnologías de última generación que facilitan determinar si los productos son auténticos.

Otros sistemas de seguridad

Las botellas de Brugal cuentan con elementos de seguridad, los cuales son líderes en la Industria: 

Una tapa no rellenable que se rompe o se maltrata cuando se intenta violar, un anillo en la tapa que solo es visible si la botella ya ha sido abierta, tapas con un escudo impreso que no vuelve a coincidir una vez que se abre la botella o tapas con cubiertas que no se pueden reusar, como termo-encogibles o encerados.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8719149405039621498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item