Rechazan propuesta de Leonel sobre comité de defensa del voto

A+ A-
Santo Domingo. - El presidente de la Fundación Transparencia y Democracia, Cesar Matos Díaz rechazo rotundamente la propuesta externada por el ex presidente Leonel Fernández, de crear un comité de defensa del voto para incorporar exmilitares y expolicías en las mesas electorales en las elecciones del 2020.
Matos Díaz, dijo que dicha propuesta choca de manera frontal con las leyes electorales y con el orden democrático del país y muy especialmente con la Constitución de la República.
El representante de la sociedad civil, califico de anti-democrática y tremendista la propuesta de Leonel, donde la Fuerza del Pueblo concentrara a ex militares de su organización para que vigilen los comicios, supuestamente para garantizar que no se cometan desorden en las mesas electorales durante la celebración del torneo electoral.
Matos Díaz, llamo al pueblo dominicano a confiar el trabajo que vienen realizando todos los miembros de la Junta Central Electoral, así como a su equipo técnico y a todo personal que componen el organismo electoral, por estos tener un compromiso ineludible con la patria de Guarte Sánchez, Mella y Luperón.
Dijo que al ex gobernante Fernández no le luce ese tipo de discurso, tomando en cuenta que él, dirigió los destinos de este país por tres períodos gubernamentales y ese paso por el poder lo ubica como un demócrata a carta cabal.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6549597200399685734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item