Muere procurador adjunto Víctor Robustiano Peña

A+ A-
El procurador adjunto, Víctor Robustiano Peña, quien durante mucho tiempo fue el representante del Ministerio Público en los juicios disciplinarios seguidos a jueces ante el Consejo del Poder Judicial y con un extenso periodo como abogado del Estado, falleció ayer.
Robustiano Peña compartió su condición de jurista con la de dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde tenía licencia para dedicarse a sus funciones de Ministerio Público.
Su amplio desempeño en el campo del derecho lo alternó con la militancia política en el Partido de la Liberación Dominicana, organización a la que se incorporó desde su fundación siendo estudiante de derecho.
Sus restos son velados desde ayer en la Capilla Las Orquídeas del Cementerio Jardín Memorial y su sepelio de realizará hoy a las 11:00 de la mañana.
“Con profunda tristeza recibimos la partida del magistrado y compañero Víctor Robustiano Peña. Siempre lo recordaremos como un hombre sencillo, bueno y noble. Un servidor público honesto y comprometido. Descansa en paz buen amigo y servidor”, posteó el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 9047634126501445630

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item