Fallecen ocho en hechos de violencia y por accidentes

A+ A-
Santiago. Un vigilante privado fue ultimado a golpes durante un robo, mientras otros dos hombres fallecieron por heridas de balas y cuchilladas, durante riñas registradas en esta ciudad y en Villa González.

El agente de seguridad fue identificado como Andrés Ramón Gutiérrez Ramos, de 54 años, quien prestaba servicio para la empresa Servi Corp, en el local de Kentucky. De acuerdo a las versiones, dos hombres y una mujer se presentaron al lugar y golpearon al vigilante, al parecer con fines de despojarlo del arma y de robar.
En tanto, que en una discusión en el entorno del centro de expendio de bebidas alcohólicas del Ensanche Bermúdez, un mecánico resultó muerto por los disparos ocasionados por otro individuo con quien momentos antes había sostenido una discusión. 
Luis Gustavo Luna de 22 años, presenta impactos de bala por los disparos ocasionados por un individuo solo identificado como Aventura, quien huyó tras cometer el hecho.
Mientras un hombre murió en el municipio de Villa González, por las cuchilladas que le propinaron durante una riña. La víctima respondía al nombre de Kelvin Henríquez Peña Casimiro y el matador Jhonatan Ceballos Díaz. El hecho se registró la madrugada del jueves.
En tanto que cinco personas resultaron muertas durante accidentes de tránsito en caso ocurridos en Santiago y Puerto Plata. En la comunidad de Matanza, fallecieron dos jóvenes en un accidente, tras impactar la motocicleta contra un autobús y fueron identificados como Samuel Elías, de 17 años, y Argenis, de 22.
En la calle Hipólito Santana, del municipio de Tamboril murió José García López, de 23 años, al chocar la motocicleta con un poste del tendido eléctrico. 
En San Felipe de Puerto Plata, murió el ingeniero Blas Melo y de otro hombre que lo acompañaba en accidentes de tránsito. En tanto que Rubén Rincón, de 40 años, murió tras colisionar la motocicleta que conducía contra el muro en la avenida Manolo Tavárez Justo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3119768110210718296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item