Cuatro mujeres se suman a la lista de víctimas de feminicidios

A+ A-
La violencia machista ha cobrado la vida de otras cuatro mujeres en los últimos cuatro días, elevándose a más de 80 el número de feminicidios confirmados por los medios de comunicación, durante el año que casi concluye.

La última de las víctimas fue Olga Lidia García, de 25 años, quien el pasado sábado en el sector Pantoja, en Santo Domingo Oeste, fue asesinada de varias puñaladas por su pareja Andy Castro, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, reveló que están tras la pista de Castro, quien dejó sorprendidos a los moradores del sector, debido a que era una persona tranquila que nunca había mostrado signos violentos en la relación con su pareja.
Mientras que, ese mismo día, en la provincia de Hato Mayor, Leidi Ozuna Guerrero, 23 años, fue asesinada con un arma blanca por su pareja, Joselo Ramírez, de 46 años, quien luego se suicidó ahorcándose.
De igual modo, el pasado sábado, en la comunidad Tábara Arriba, de la provincia de Azua. la doctora Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años, fue hallada muerta en su residencia con signos de estrangulamiento, en un hecho supuestamente perpetrado por su pareja.
Mientras que la noche del pasado domingo, un agente de seguridad mató de dos disparos a su vecina en el sector Santa Lucía, en Cienfuegos, tras una supuesta litis por un callejón que daba acceso a su vivienda.
La víctima fue identificada como María Soto, de 43 años y madre de cuatro hijos, mientras el victimario responde al nombre de Arsenio Delgado, alias Caco, quien fue apresado.
Según versiones de vecinos, el matador es sobrino del esposo de la víctima y mantenían una litis por el uso de un callejón que da acceso a las viviendas de ambos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8085391125312168087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item