Candidato alcalde lenin de rosa celebra encuentro navideño con comunicadores socisales

A+ A-



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior


San juan de la Maguana. - El candidato a optar por la alcaldía de esta localidad lenin de la rosa y la vice alcaldesa alfonsina de la rosa,celebraron un encuentro navideño que contó con la asistencia de mas de 50 comunicadores  y trabajadores de la prensa de esta localidad.

En el compartir el candidato manifestó que con la ayuda de Dios y el pueblo sanjuanero trabajará para que este municipio sea un ejemplo en materia de limpieza, y velará por una buena administración de los recursos del ayuntamiento, los cuales usará para los sectores más necesitados.

También manifestó que trabajará con la sociedad civil , las juntas de vecinos y los comerciantes, para enfrentar el problema de los mercados públicos para evitar que se vendan productos contaminados que atentan contra la salud del pueblo.

Dicho evento se realizó en la finca los mangos  en la comunidad de jinova propiedad de su padre el empresario ramón de la rosa, quien dio las palabras de bienvenidas a los que se dieron cita en dicho evento. 

Además les hizo  un llamado a su hijo y le recordó que cuando ocupe el cargo de alcalde se convierta en un municipe a seguir, ya hay una sociedad  que confía en el, y que esperan que predique con ejemplo que le enseñaron sus padres.

El mismo se desarrolló en un verdadero ambiente sano y de  camaradería, donde se hicieron anécdotas,cuentos para deleite de los presentes,y culminó con la entrega de un regalo y un presente para todos los invitados.

Enhorabuena... 

Por el, Dr. servio montilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 3550654024739537714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item