PRSC encabezará alianza en municipios junto a Fuerza del Pueblo

A+ A-
Santiago.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) personificará y encabezará en 141 de los 158 municipios la alianza junto a la Fuerza del Pueblo (FP) y los partidos integrados en la plataforma Juntos Podemos con miras a las próximas elecciones del 16 de febrero de 2020.
El presidente del PRSC, Quique Antún, aseguró sentirse plenamente satisfecho y agradecido por la confianza depositada en su partido por parte del ex presidente Leonel Fernández y los partidos integrados en esta gran coalición para que sea el reformismo quien encabece la lista electoral en la mayoría de los municipios del país.
Recordó que el Partido Reformista también personalizará y encabezará la coalición de organizaciones que lleva como candidato presidencial a Leonel Fernández.
Dijo que respecto a los distritos municipales, el Partido Reformista personificará y encabezará dicha alianza en 102 de los 235 distritos.
“Juntos Somos Imparables y con esta gran fuerza que representa a la mayoría del pueblo dominicano, ganaremos las elecciones del próximo año en la mayoría de los municipios y distritos municipales”, agregó Quique Antún.
El líder reformista resaltó asimismo que “ha llegado la hora de acabar con los males que afectan a nuestra amada nación y la voz del pueblo dominicano ahora más que nunca representada en esta gran unión opositora es la única que de verdad puede cambiar las cosas, porque los dominicanos “Juntos Somos Imparables”.
Los partidos que celebraron convenciones y asambleas para escoger sus candidatos a cargos electivos presentaron la lista de los seleccionados en sus procesos ante la Junta Central Electoral (JCE).

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3451696429494962380

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item