PRD celebrará este domingo Convención Nacional Extraordinaria

A+ A-
SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará mañana domingo su XXXVII Convención Nacional Extraordinaria en la que se conocerá la propuesta de alianza con otras organizaciones para las elecciones del próximo año.
El evento se realizará a partir de las 10 de la mañana en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se esperan centenares de dirigentes de todo el país.
Esta misma semana en una reunión celebrada en el hotel Jaragua, la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del partido blanco decidió proponer a la convención de delegados de este domingo una nueva alianza con el Partido de la Liberación Dominicana.
El presidente del organismo político , Miguel Vargas Maldonado, adelantó que se tratará de una alianza parcial que contempla el apoyo al candidato presidencial peledeísta, Gonzalo Castillo.
Combinado con ese pacto el PRD se propone llevar candidaturas propias a senadores, diputados, alcaldes, directores municipales y regidores en una serie de demarcaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6397419481789702366

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item