Pabellón de la Fama agasaja a sus nuevos inmortales

A+ A-
El Pabellón de la Fama del deporte Dominicano reconoció ayer la trayectoria de los destacados deportistas César Rivera, Juan Báez, Leónidas Henríquez, Rafael Torres y del empresario José Manuel Mallén, pasado presidente de las Estrellas Orientales.
El reconocimiento a la trayectoria de esos notables ciudadanos se produjo en ocasión del agasajo hecho por el Pabellón de la Fama a los 10 deportistas que serán exaltados mañana a la inmortalidad del deporte dominicano.
Durante un acogedor ambiente vivido en el Salón Churchill Ballroom and Foyer del Hotel Real Interconentinental, el Pabellón de la Fama y el Comité Permanente brindaron un almuerzo de bienvenida a los ex peloteros Plácido Polanco, Alfonso Soriano, José Núñez, Jorge Amparo, Eneida Pérez, Claudine García, Máximo -Tepo- Tapia, Luis Lin Ju, Roosevelt Comarazamy y Bolívar Vargas Candelario.
Los ex atletas y los dos propulsores (Vargas Candelario y Comarazamy) serán exaltados este domingo 10, durante el 53 Ceremonial del Pabellón de la Fama que se realizará desde las 10:00 de la mañana en el auditorio principal de la institución, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 
Propia fue la ocasión para el Pabellón resaltar la trayectoria de Rivera, una gloria del deporte dominicano que brindó 55 años de su vida impartiendo justicia como árbitro internacional de voleibol y baloncesto.
También, para reconocer la labor como difusores del deporte que por décadas han realizado los cronistas Juan Báez, Rafael Torres, Leónidas Henríquez, así la filántropa labor de propulsor desplegada por José Manuel Mallén, sobre todo a través del equipo de béisbol profesional Estrellas. 
La recepción fue encabezada por los presidentes del Comité Permanente y del Comité de Veteranos del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán y el inmortal Julio Mon Nadal, quienes tuvieron a bien destacar ese tipo de actividad que ha venido realizando el Pabellón en los años recientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 521537122487956365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item