Luis Hernández afirma candidatura de Leonel se perfila victoriosa

A+ A-
Santo Domingo.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Luis Hernández, dijo que en los dominicanos cada día crece de llevar nuevamente al doctor Leonel Fernández a la presidencia de la República en los comicios del 2020 y  explicó que esa es una de las razones del vertiginoso crecimiento que se produce en esta nueva organización política, por lo que como se presenta el escenario, la candidatura del ex mandatario desde ya, se perfila victoriosa.
El coordinador del Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, aseguró que la gran acogida que el pueblo le ha dado a esta organización política es lo que ha llenado de pánico a los adversarios del expresidente.
Agregó que incluso han usando ` abogados que no militan en el partido de gobierno para mantener un  falso debate sobre si procede o no la candidatura de Fernández y que los sectores que alentaban la peregrina iniciativa han quedado mal parados con la certera sentencia del Tribunal Superior Electoral ( TSE ), de validar la candidatura de Leonel, lo que luego  dio paso a la decisión de la Junta Central Electoral (JCE ), de acoger la inscripción del líder del Partido Fuerza del Pueblo, con el apoyo de un amplio abanico de organizaciones opositoras.
Apuntó que luego de lo decidido por el TSE y la JCE, se ha intensificado la afluencia de gente que apoyan al ex jefe de Estado.
“Día a día se fortalece el movimiento liderado por Fernández, en consonancia con la creciente aspiración popular de un nuevo rumbo, de una reorientación del país. La firme defensa de la constitucionalidad le ha ganado al líder político mucho respaldo y aceptación en distintos sectores de la sociedad dominicana”, explicó.
El ex director general de Presupuesto, manifestó que sin a lugar a dudas el ex presidente Fernández transita por la ruta triunfante para volver a dirigir los destinos nacionales, como quiere la mayoría de la población, para que República Dominicana retome el proceso de transformación y desarrollo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6993580192154116024

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item