Sepultan el sábado a Licelott Marte de Barrios

A+ A-
El cuerpo de la expresidenta de la Cámara de Cuentas, Licelott Marte de Barrios serán expuestos mañana viernes en la funeraria  Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en donde se le realizará una misa cuerpo presente.
Marte de Barrios murió hoy jueves en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Estaba aquejada de cáncer.
El sábado a las 11:00 de la mañana, el cadáver de la funcionaria serán llevados a la Cámara de Diputados, donde se le hará una guardia de honor. Esta fue diputada en el periodo congresional 2002-2006.
Será sepultada este sábado en el cementerio nacional  Máximo Gómez.
Quién fue Licelott Marte
Licelott Marte fue miembro de la Federación Nacional de Abogados (FIDA) (1958), abogada auxiliar de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo (1959), delegada alterna de la Misión de República Dominicana ante las Naciones Unidas (1966).
Además, fue delegada representante ante la Tercera Comisión en el XXII periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y ante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas, entre otras representaciones en dicho órgano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4837420248660760703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item