Dicen muerte de turista en complejo turístico de SPM fue a consecuencia de un infarto

A+ A-

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y la Unidad de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM) señalaron que la muerte de la médico terapeuta estadounidense Schaup-Werner en el complejo turístico Luxury Bahía Principe Bouganvile fue a consecuencia de un infarto, de acuerdo con una comunicado Bahia Principe Hotels & Resorts.
La mujer tenía antecedentes de padecimientos cardíacos, según declaraciones ante las autoridades de su marido.
Mediante una nota de prensa, Bahia Principe Hotels & Resorts indicó que desde la llegada de la mujer al hotel, esta se encontraba indispuesta, y que automáticamente se activaron los protocolos para estas situaciones.
La mujer murió mientras era trasladada al hospital.
En cuanto a la muerte de la pareja Holmes y Day, del pasado 30 de mayo en Grand Bahía Príncipe La Romana, dijo que se encontraban alojados en el hotel, y que tenían fecha de salida prevista para el día 30 de mayo de 2019.
Expresa que al no registrar su salida, personal del hotel accedió a la habitación, encontrando los dos cuerpos sin vida, y sin signo de ningún tipo de violencia.
Agrega que inmediatamente se contactó a las autoridades locales, con las que se encuentra colaborando aun en la investigación, y que por encontrarse en curso no puede emitir ningún tipo de declaración al respecto.
Aclaró que los  dos sucesos no ocurrieron en el mismo hotel.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7555124827503303066

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item